lunes, 30 de julio de 2012

Gild Design, paragolpes de aluminio para bunquerizar tu Android

Gild Design Galaxy Nexus
Si creías haberlo visto todo en el apartado de fundas y carcasas para proteger tu smartphone de la adversidad, espera a ver esto. Se trata de unos paragolpes, literalmente, que reconvierten tu smartphone en un ser casi indestructible de una forma ‘diferente’.
Se trata de Gild Design, una fabricante japonés, quien desarrolla estas fundas de alta gama con las que puedes convertir en toda una odisea el hecho de retirar la tapa de la batería de tu smartphone Android. Hay modelos disponibles para los principales best sellers de la gama Android, como el Xperia S , Acro y Arc, Galaxy S2 (en versión internacional y LTE), Galaxy Nexus y HTC Evo, a parte de los omnipresentes iDevices.
Gild Design Xperia S
Las carcasas en cuestión, están fabricadas en dos piezas de aluminio que se unen mediante tornillos y se ajustan al teléfono con unas pequeñas bandas de silicona para amortiguar los golpes, y se encuentran disponibles en varios colores, donde podemos personalizar hasta los tornillos, que podemos adquirir por separado y en diferentes tonalidades. ¿El problema? Como no, el precio. Se encuentran disponible a la venta desde unos 120 dólares – el equivalente a unos 100 euros

5 comentarios:

  1. Hola amigos de YouTube tengo un sony z2 le di en ajustes y la versión me aparece 4.2 toque varias veces y salió un número (1) luego le de nuevo varias y me salio ( android 4.4.2) nada más ay le dejo la inquietud gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me salio un frijol rojo y di lo toco se multiplica... y es un 4.4

    ResponderEliminar
  3. Pos en el mio sale una K pero tambien le pique varias veces en numero de compilacion y me aparecio una frase que decia algo que no entendi, intenten uds tambien y si les aparece lo mismo que a mi, me avisan que kiere decir porfa

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece un frijol rojo y dice Android 4.2.2 JELLY BEAN que quiere decir??

    ResponderEliminar
  5. Aparec Android 10 i se puede mover la imagen q interesante

    ResponderEliminar