martes, 10 de julio de 2012

Ulabox te ofrece hacer la compra en su supermercado online desde tu Android

Ulabox
Ulabox es el primer supermercado español 100% online que nos permite realizar la compra comodamente y rápidamente tanto desde su web como desde su aplicación oficial para Android que podemos descargar desde Google Play.
Con la aplicación de Ulabox para Android podemos comprar desde cualquier lugar en su supermercado online que ofrece más de 4.000 productos de alimentación, bebidas, droguería, higiene, etc… Todo esta ordenado por categorías y por marcas. Podemos buscar su buscador o lector de códigos de barra para localizar un determinado producto.
Ulabox
La aplicación nos permite identificarnos con Facebook, crear nuestra lista de compra, ver el carrito y pagar con PayPal o con tarjeta de crédito que podremos guardar para usarla en las próximas compras.
Ulabox tiene entrega a domicilio en 24 horas, en las principales ciudades se puede escoger la franja horaria en la que queremos que nos entreguen el pedido, y con gastos de envío gratuitos a partir de los 39 euros. Por ahora sólo ofrecen el servicio en la península pero en los próximos meses repartirán en Canarias, Ceuta y Melilla.
Como en la mayoría de los supermercados encontramos descuentos y promociones especiales, pero también tendremos que comparar sus precios con el resto de tiendas para siempre intentar comprar lo más barato de cada tienda y así ahorrar dinero en nuestras compras.
Código QRUlabox

Ulabox versión 1.0

  • Versión de Android: desde Android 2.2
  • Desarrollador: Ulabox
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Salud y bienestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario