miércoles, 25 de julio de 2012

Motorola Xoom empieza a recibir Android 4.1.1 (Jelly Bean) en los EEUU

Motorola Xoom
Primero fue el Galaxy Nexus, después el Nexus S y ahora le toca el turno al Motorola Xoom en recibir Android 4.1.1 (Jelly Bean), aunque eso sí, de momento para la versión WiFi de los Estados Unidos y sólo para unos pocos privilegiados.
Google ha lanzado hoy la actualización a Jelly Bean del Motorola Xoom (US WiFi) sólo para los usuarios que participan en el proyecto para testear la nueva versión de Android. Si en los próximos días no se detectan errores la actualización comenzará a llegar al resto de clientes.
Las actualizaciones de la versión WiFi del Motorola Xoom en Estados Unidos dependen de Google, las versiones 3G y Europeas ya dependen de Motorola y de momento no se sabe si actualizará los modelos de aquí oficialmente a Android 4.1 (Jelly Bean).
Si tenemos el modelo WiFi de EEUU podemos intentar actualizar manualmente con el archivo de la actualización para actualizar el Motorola Xoom de Android 4.0.4 (IMM76) a Android 4.1.1 (JRO03H) y siguiendo las instrucciones para actualizar manualmente que encontramos en XDA-Developers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario