miércoles, 4 de julio de 2012

Samsung actualizará el Galaxy SII a Android 4.0.4, y ya se puede descargar


Samsung Galaxy SII S2 Android 4.0.4
Si tienes un Galaxy SII, hoy estás de enhorabuena. Al parecer Samsung no va a dejar que este terminal que todavía se codea con la gama alta del panorama Android, se quede estancado en la versión 4.0.3 que se actualizó hace unos meses.
Así, y gracias a los chicos de SamMobile, se ha confirmado que el Galaxy SII va camino de ser actualizado a Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), nada menos que filtrando la ROM con la que podemos actualizarlo.
Esta ROM tiene esta fechada a 28 de junio, con región europea y denominación XXLQ5, y ya se puede descargar desde la página donde SamMobile cuelga todos los firmwares, a la que puedes acceder en el enlace Descarga e instalar a través de Odin.
Antes que nada queremos advertir de que se trata de una ROM completa, y en caso de ser flasheada el teléfono sufrirá un borrado de fábrica. Por lo que si queréis instalarla, recomendamos a los usuarios que hagan backup de su teléfono y lo hagan bajo su propia responsabilidad.
Buenas noticias para los propietarios de este teléfono, y según se rumorea el Galaxy Note, que se espera que reciban esta actualización por medio de OTA (over-the-air) o a través del software Kies, de momento a los usuarios con el teléfono libre.
Viendo esta tendencia sería de esperar – y de exigir – que tanto este como el Galaxy Note sean también actualizados a Android 4.1 (Jelly Bean) próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario